junio 24, 2024

junio 24, 2024

Inicia gira Tour 2023 de Luis Miguel, San Luis Potosí lo espera el 4 de diciembre

Reapareció este jueves Luis Miguel en los escenarios después de cuatro años de no tener presentaciones y lo hizo en grande en Buenos Aires, Argentina, en donde inició su gira Tour 2023 con nueve fechas programadas, que se agotaron casi de inmediato, San Luis Potosí ya lo espera el próximo 4 de diciembre. 

En redes sociales, algunos seguidores de ‘El Sol’ compartieron las primeras imágenes y videos del espectáculo realizado en América del Sur. En las grabaciones se aprecia que el regreso de Luis Miguel, uno de los más esperados del espectáculo en español, ya que en todo momento, el cantante mantuvo la expectativa de lo sería esta gira. 

Luis Miguel inició su espectáculo en el Movistar Arena de Buenos Aires, escenario en el que abrió su concierto con el tema ‘Será que no me amas’, uno de los éxitos que ha marcado la trayectoria de la celebridad. 

‘Luismi’ apareció apoyado de una plataforma que hizo la simulación de que el cantante emergía del escenario, mientras que en la pantalla aparecía un sol durante el atardecer. 

​Según se aprecia en los videos, en el espectáculo de Luis Miguel se integró un dron que transmite en vivo las imágenes de la parte trasera del escenario, lo que resulta una buena dinámica de producción, ya que así los asistentes no se pierden ningún detalle del evento porque permite ver al cantante desde diferentes ángulos. 

Algo que también ha resultado interesante entre el público es la apariencia física del artista de 53 años, a quien se le observó con un mejor semblante, incluso se nota que bajó de peso, en comparación a los años anteriores.