julio 24, 2024

julio 24, 2024

Inician trabajos de conservación a caminos de Tierra nueva, San Luis Potosí

Tierra Nueva, San Luis Potosí.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) arrancó trabajos de conservación en el municipio de Tierra Nueva, tras firmar un convenio de colaboración con el presidente municipal, Rubén Rodríguez Rodríguez, con lo que se atenderán, a través de obras de mantenimiento, seis caminos, dio a conocer el titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo.

El funcionario estatal informó que las vías de comunicación vial a intervenir son: camino a la localidad Cerro de la Virgen, tramo Cruz de Cantera a Cerro de la Virgen; el camino a Presa la Muñeca, tramo Santuario a Presa la Muñeca; y el camino a los Charcos, mientras que, en el Barrio de Santiago, de avenida Bugambilias al Huizachal. Adicionalmente, se trabajará en el camino de acceso al Patol y el camino principal de acceso a la localidad Fracción de Hacienda Vieja.

Reyes Novelo detalló que se intervendrán un estimado de 35 kilómetros en estas comunidades, donde se contemplan obras de bacheo en tramos aislados, en beneficio de más de siete mil personas. El funcionario afirmó que el Gobierno del cambio, de manera articulada, genera mejores resultados que impactan en un mejor potosí para todas y todos.

“Tenemos el compromiso puesto en la mejora de la vida de las y los potosinos, el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo, ha instruido optimizar resultados, para lo que desde la Junta Estatal de Caminos se trabaja de manera coordinada con municipios para llevar a cabo acciones en materia conservación, lo que permite mejorar la circulación vehicular en las carreteras estatales”, finalizó el funcionario.