julio 21, 2024

julio 21, 2024

La banda portuguesa Moonspell se presentará en las instalaciones del CEART

Como parte del trabajo emprendido por el Gobierno del cambio de promover los espacios culturales de San Luis Potosí a nivel nacional e internacional, la banda de Black/Gothic Metal de Portugal, Moonspell, se presentará el próximo 17 de marzo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, escenario idóneo para vivir la experiencia y disfrutar del sonido del metal gótico.

La entidad potosina es una de las nueve ciudades del país en la que la banda más representativa del metal portugués, realizará su gira, Full Moon Tour, dentro de la celebración de su 30 aniversario de carrera musical.

La banda, que se formó en 1992, lanzó su primer EP Under the Moonspell en 1994, un año antes del lanzamiento de su primer álbum Wolfheart. La banda de metal ganó rápidamente estar entre las preferidas del público y se convirtió en una de las más reconocidas de Portugal.

En su presentación en San Luis Potosí, contará con la banda invitada: Pactum Mx, que forma parte de la historia del metal en México. El Punto de venta físico será en Morbid Shop Mier y Terán 300-D, (Las nueve esquinas) Centro, San Luis Potosí. Además, los boletos están disponibles en www.cantodeaproducciones.com.