junio 22, 2024

junio 22, 2024

Lanzan convocatoria para comerciantes y empresarios que deseen exponer en la FENAPO

– El máximo evento de los potosinos es en uno de los principales escaparates de la cultura, la gastronomía y el y comercio local, con proyección nacional e internacional

San Luis Potosí, S. L. P.- La representación Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), dio a conocer la convocatoria en la cual se invita a empresarios, emprendedores y artistas, que deseen mostrar sus productos en la próxima edición 2024 de este evento, el cual se ha convertido en uno de los principales escaparates culturales, gastronómicos y comerciales de la región, que según los registros más recientes, contabiliza más de 6 millones de visitantes, provenientes de todo el país y del extranjero.

Con base en esos antecedentes, es que el Patronato de la Fenapo 2024, invita a las y los expositores interesados en promover sus productos y servicios en sus diversos espacios, incluyendo pabellones comerciales, restaurantes, y centros nocturnos para la venta, por ejemplo, de productos destilados como el mezcal, la cerveza artesanal, el pulque, entre otros productos característicos de la región y de la cultura mexicana, por lo que se invita a que se comuniquen al 444 129 0999 ext. 313 y 314 o bien enviar mensaje vía un WhatsApp al 444 537 3446.

Por otra parte se dió a conocer que las autoridades de la Feria Nacional Potosina se comprometen a ofrecer a los expositores un entorno seguro y propicio para la exhibición y comercialización de sus productos, así como para brindarles el apoyo logístico que fuese necesario para garantizar el éxito de su participación en el evento.