julio 14, 2024

julio 14, 2024

Multas a comerciantes y prestadores de servicios de Villa de Reyes que no refrenden licencias de funcionamiento

– El 31 enero vence plazo para cumplir con ése trámite.

– La Dirección de Comercio llama a contribuyentes a cumplir con ésa obligación.

Villa de Reyes, S. L. P.- La representación de la Dirección de Comercio Municipal, hizo un llamado a prestadores de servicios, comercio e industria de esta demarcación para que cumplan en tiempo y forma con el pago de refrendo de licencias de funcionamiento.

Será el próximo martes 31 de enero cuando venza el plazo para realizar el refrendo de licencias de funcionamiento, y de acuerdo al padrón son más de 900 los contribuyentes que deben realizar ese trámite en éstos días.

Para cumplir con ésta obligación, los contribuyentes deberán presentar su licencia de funcionamiento correspondiente a 2022; recibo de pago del predial correspondiente a este año 2023; dos fotografías tamaño infantil del propietario del negocio; y llenar la solicitud del pago de refrendo de éste año.

Para lo anterior, los contribuyentes deben acudir a la oficina de Comercio, ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal, para posteriormente realizar el pago en la caja de Tesorería, y posteriormente se les llamará para que acudan a recoger su licencia de funcionamiento para 2023, por lo que los interesados pueden acudir en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, sin olvidarse de seguir los protocolos sanitarios.

El director de Comercio Municipal, Luis Manuel Hernández Martínez confió en que los contribuyentes cumplan con esta obligación, porque de lo contrario, a partir del 1 de febrero, se aplicarán multas y recargos para quien incumpla con el pago de este Derecho, cuyo costo oscila en alrededor de 4 mil pesos.