junio 16, 2024

junio 16, 2024

Ofrecen los últimos espacios comerciales disponibles en FENAPO 2024

– El patronato de nuestra máxima fiesta invita a las personas interesadas a que aseguren su espacio en los pabellones comerciales.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) dió a conocer que al momento quedan ya pocos lugares disponibles para participar en las muestras comerciales de la edición 2024 de la máxima fiesta de los potosinos, por lo que la representación de ese evento invitó a las personas emprendedores y comerciantes locales y nacionales, para que se inscriban y aseguren su espacio en los pabellones comerciales,

Lo anterior en virtud de que, desde el punto de vista de los organizadores de la FENAPO, se considera que la edición de éste año será de las más emblemáticas y de las más esperadas, de auerdo con el programa artístico que se presentará.

Al tiempo se agregó que la FENAPO se ha consolidado como una de las ferias más importantes México y promete ser una vitrina excepcional para productos y servicios, lo que permite alcanzar un público amplio y diverso, ya que es un punto de encuentro para la cultura y el entretenimiento, y el epicentro comercial donde miles de personas buscan nuevas propuestas y oportunidades de negocio.

El Patronato informó que para obtener más información y asegurar un lugar, quienes estén interesados pueden comunicarse al 444 129 0999 extensión 313 y 314, para aprovechar ésta oportunidad de impulsar los negocios en un evento que promete ser inolvidable tanto para las y los asistentes como para las y los expositores.