junio 22, 2024

junio 22, 2024

Policía vial activa operativo especial por obras de drenaje en Morales Saucito

Con motivo de las obras de reparación de drenaje en la avenida Morales Saucito, en el tramo de Prolongación Muñoz y calle Aeronáutica en el fraccionamiento Valle del Tecnológico, al norte de la ciudad, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad ha implementado un dispositivo para canalizar la circulación vehicular.

Las obras de reparación, a cargo de Interapas, se realizarán en la avenida Morales Saucito en el tramo de la calle Turismo a Aeronáutica, y tendrá un tiempo estimado de 15 días.

Por ello, la Dirección de Policía Vial ha habilitado el carril del lado oriente de la avenida Morales Saucito a contra flujo, es decir, en doble circulación en el tramo de prolongación Muñoz a calle Aeronáutica.

En la zona, también se ha dispuesto la presencia de elementos de vialidad y señalética para dirigir correctamente la circulación.

Ante la duración de la obras de reparación del drenaje colapsado, la Dirección General de Policía Vial hace un atento llamado a las y los automovilistas para tomar sus previsiones al circular en la zona y seguir las indicaciones de los oficiales municipales de vialidad.