julio 23, 2024

julio 23, 2024

Programa “Puro potosino” ofrecerá expo venta en el parque de Morales

El 4 y 5 de febrero se realizará en el Parque de Morales la expo venta de productos de Puro Potosino, donde los comerciantes podrán ofrecer una gran variedad de alimentos, textiles, ropa típica, cosméticos y artesanías.

El Director de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, invitó a la población a que acudan y adquieran una gran variedad de productos que se estarán ofreciendo, los cuales son de gran calidad.

El horario de la expo venta para sábado y domingo será de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, en el andador central del Parque de Morales.

“Hoy en día los afiliados de Puro Potosino ofrecen una gran variedad de mercancía de la mejor calidad, por lo que es una buena oportunidad para que la población acuda a realizar la compra de algún producto que requiera”, indicó el funcionario municipal.

Jaime Chalita Zarur puntualizó que la Dirección de Desarrollo Económico Municipal continúa impulsando fuertemente el programa Puro Potosino, a través de la organización de exposiciones y hoy en día, también a través de la tecnología, como es el uso de una aplicación, para que puedan tener un mayor alcance en sus ventas.

Chalita Zarur dijo que para aquellos comerciantes que desean formar parte del programa Puro Potosino y participar en próximas exposiciones, pueden escribir al correo [email protected], o acudir a las oficinas de Desarrollo Económico Municipal en Av. Venustiano Carranza  #426 Col. Centro.