junio 24, 2024

junio 24, 2024

Se presentó en ésta Capital potosina el programa tuírstico Destino Chiapas 2023

Por Ruth Berrones Casasola.

Fotos: Agencia Fotografi-Arte.

San Luis Potosí, S. L. P.- Éste miércoles 14 de junio, funcionarios de turismo del gobierno estatal de Chiapas, así como de algunos de sus municipios, e integrantes de asociaciones de hoteleros de ése Estado del sur del país, presentaron ante empresarios del ramo, agentes de viaje y medios de comunicación locales, los mejores atractivos de ese destino turístico.

Javier Domínguez Andrade, director del Buró de Turismo del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue el encargado de dar a conocer los atractivos turísticos, así como las principales rutas para que los visitantes conozcan este increíble estado del sureste de México.

Entre los sitios el funcionario mencionó a Palenque; San Cristóbal de las Casas; Cascada de Agua Azul; Lagunas de Montebello; Cañón del Sumidero; Cascada Misol-há; Bonampak; Yaxchilán; y la Cascada El Chiflon, entre otros más.

Tambien, el funcionario destacó que hay un nuevo vuelo del aeropuerto de León, en Guanajuato, a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, porlo que hizo extensiva la invitación a los ciudadanos potosinos para que visiten Chiapas y que disfruten de todos sus atractivos naturales.