junio 18, 2024

junio 18, 2024

“Travieso Arce” señala que el agresor del menor se le debe castigar como lesiones con arma blanca

La agresión de un maestro de Artes Marciales Mixtas a un joven empleado de 15 años, en un establecimiento de Subway, en la capital potosina, hizo estallar la noticia este martes.

Un video que se viralizó por los sitios sociales de internet evidencia los golpes que recibió el trabajador del establecimiento cuando esta persona se infiltró hasta la cocina, donde lo comenzó a golpear hasta ser llevado al hospital de urgencia. 

De acuerdo al diagnóstico de los doctores, el joven se encuentra delicado a causa de las fuertes lesiones sufridas en su lugar de trabajo. El culpable le provocó inflamación en su cerebro y fractura de nariz. Entre las buenas noticias es que ya fue identificado gracias a la colaboración de los usuarios de redes sociales, como Fernando Medina Ramírez.

En una de las múltiples publicaciones que se han dado a conocer sobre la identidad de este sujeto, el exboxeador mexicano, Fernando “El Travieso Arce” se pronunció al respecto para mencionar que «todo el que practica algún deporte de contacto es considerado arma blanca«. 

«Debe de ser arrestado por ser considerado arma blanca, todo el que practica algún deporte de contacto es considerado arma blanca, aparte ‘che’ viejo abusón», escribió en su cuenta de Twitter

Según los testigos, Fernando Medina Ramírez apareció en una tienda de Subway a bordo de un auto Hummer color amarillo y explotó contra el trabajador porque quería que lo atendiera inmediatamente. Él, únicamente le solicitó que tomara su lugar en la fila.

Enardecido por eso ingresó hasta la cocina del restaurante donde comienza a golpear al empleado que decidió trabajar en el restaurante de manera temporal durante sus vacaciones.