junio 18, 2024

junio 18, 2024

Un extraordinario concierto ofrecieron los Auténticos Decadentes en San Luis Potosí

– El escenario fue el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga 1.

texto y foto por Ruth Berrones Casasola.

San Luis Potosí, S. L. P.- La banda argentina rLos Auténticos Decadentes refrendó la noche de éste jueves su posición en el gusto del público potosino, y asistentes de otros Estados del país, quienes se dieron d¿cita en el Teatro de la Ciudadl del Parque Tangamanga I de ésta Capital.

Los integrantes de ésta reconocida agrupación abrieron su presentación con la pieza Somos, y de inmediato se armó la fiesta.

Enseguida entonaron Como me voy a olvidar ante la euforia del público y no podìa faltar Osito de Peluche, una de sus emblemàticas piezas.

Ademàs interpretaron Golpes en el Corazòn; No me importa el Dinero; La Ladrona, de Diego Verdaguer, de su álbum “N”, el último lanzamiento de la trilogía ADN.

Asi transcurrio la noche entre el ritmo contagioso de sus melodìas que son una fusión de rock, ska y ritos tropicales, y al final del concierto, los mùsicos desplegaron una bandera de Mèxico en señal de agradecimiento .

Como bandas invitadas se presentaron Skapital Sound, banda regiomontana de ska, conformada por integrantes de Inspector y Bamboom, y quienes se han posicionado y se han presentado en los mejores festivales de ska como el Non Stop Ska.

De casa se presentó el grupo Hikury Beach, que desplegó en el escenario su peculiar y único estilo, con su mùsica surf en la que fusionan ritmos latinos con funk y rock, conformada en el 2004.

Los mùsicos, con sus características màscaras, brindaron un excelente concierto, ante la admiración de sus fans quienes bailaron al ritmo de sus melodìas.

Este excelente show fue presentado por Freedom Sound y Black Production.