julio 18, 2024

julio 18, 2024

Unidades básicas de rehabilitación de Soledad DGS podrán contar con nuevo equipamiento

– Lo anterior será posible gracias al éxito del UBRTON 2022-2023

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Tras una serie de actividades orientadas a obtener recursos para la adquisición de material y equipo para fortalecer las Unidades Básicas de Rehabilitación de éste municipio, la Presidenta del SMDIF, María del Pilar Cardona Reyna, dio a conocer que concluyó con éxito el UBRTON 2022-2023.

De acuerdo a la Presidenta del DIF Municipal, fueron varias las actividades realizadas para obtener los recursos que permitan adquirir de más equipo para atender las necesidades de un mayor número de soledenses.

Entre esos eventos mencionó diversas exhibiciones, como por ejemplo de automóviles y motocicletas, así como kermeses, sin dejar de lado el tradicional boteo, a través del cual, la población soledense pudo hacer aportaciones

Entre el equipamiento que se busca adquirir, destacan aparatos para realizar ultrasonidos, así como equipo para la atención dental, entre otros.

Por lo anterior, la funcionaria agradeció a las y los soledenses que se sumaron a todas y cada una de las actividades, lo cual permitió que el UBRTON fuera un éxito. +“Todo lo que se hizo fue en beneficio de las Unidades Básicas de Rehabilitación y se tuvo excelente respuesta por parte de la ciudadanía, por ello quiero agradecerles por ese apoyo”, señaló.

Finalmente, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, recordó que en el municipio se cuenta con dos unidades de rehabilitación en las cuales se atiende a cerca de 520 soledenses a quienes se brinda algún servicio para mejorar su calidad de vida.