junio 16, 2024

junio 16, 2024

15 mil personas disfrutaron del gran concierto de Napoleón

El Festival San Luis en Primavera ligó su cuarta noche de llenos en la Plaza de los Fundadores, donde miles de potosinos y visitantes se dieron cita para admirar al llamado Poeta de la Canción, José María Napoleón, quien derrochó romanticismo en cada una de sus interpretaciones, en la histórica velada que será recordada como su última presentación en San Luis Potosí.

Uno de los artistas más aclamados de México, con más de 50 años de brillante trayectoria, se ganó el cariño de la gente en una noche espléndida, con un nuevo lleno, que ya perfila al Festival 2023 como uno de los más exitosos que se hayan realizado en la capital potosina.

La presentación del Poeta de la Canción tuvo un significado muy especial para sus miles de admiradoras y admiradores, ya que forma parte de su gira de despedida Hasta Siempre, que realiza por diversas ciudades de México y de los Estados Unidos.

Los más de 15 mil asistentes disfrutaron de los grandes éxitos que por tantos años han mantenido a José María Napoleón como uno de los más grandes compositores de la música mexicana.

Los espectadores de la Plaza de Fundadores corearon junto al Poeta de la Canción sus temas más destacados, como Vive, Eres, Pajarillo u Hombre.

En la continuación del Festival San Luis en Primavera, este miércoles se tiene programada la presentación de un artista con un estilo diferente, pero igualmente atractivo: Rubén Albarrán y la Orquesta de Pérez Prado, ya que el Festival está diseñado para el gusto de todos los públicos.