Como parte del programa de estímulos fiscales 2025, el Organismo Operador Interapas anunció que hasta el mes de junio de 2025 ofrecerá la contratación de cuentas domésticas sin costo, además de descuentos del 100% en multas y presuntivos. Sin embargo, las torres departamentales deberán pagar las cuotas de infraestructura por incorporación.
El beneficio aplica únicamente para casas habitación con infraestructura instalada y previamente entregada a Interapas por fraccionadores o constructoras. Además, se mantienen descuentos en adeudos de cuentas domésticas y comerciales, que van del 30 al 50%.
El director general de Interapas, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, invitó a los usuarios a aprovechar esta oportunidad para ponerse al corriente en sus pagos, destacando que la cultura del pago no solo regulariza el servicio, sino que permite invertir en infraestructura para mejorar la calidad y continuidad del suministro de agua.
Para más información, los usuarios pueden acudir a las cajas recaudadoras en la planta Los Filtros, llamar a Acuatel al 444 123 64 00, o contactar a través de las redes sociales oficiales de Interapas.