Rehabilitación de calles y obras de infraestructura mejoran la movilidad en la ciudad.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con el programa Vialidades Potosinas, entregando nuevas calles rehabilitadas y ejecutando obras de mantenimiento en distintas zonas de la capital.
Entre el 22 y el 28 de marzo, se concluyó la repavimentación de 6 mil metros cuadrados en la calle Juventino Rosas, colonia Jardines del Estadio, con trabajos de fresado, bacheo, señalización y pasos peatonales. También se entregaron las pavimentaciones de las calles Rosalío Sánchez Niño, en la colonia Ricardo B. Anaya 1ª Sección, y Cometa, en la colonia Rural Atlas.
Las obras en proceso incluyen la modernización de Héroes del 47, donde se realizan trabajos de terracería y base hidráulica; Cordillera de los Himalaya, en su fase final de pavimentación; así como la rehabilitación de Tacamba, Orégano, Pedernal y Robles. Además, en Nueva del Potosí se instala una nueva red de agua potable, mientras que en Privada Moctezuma y calle Puebla se construyen guarniciones.
Adicionalmente, se llevan a cabo labores de bacheo profundo en las colonias Satélite, Industrial Aviación y Los Reyes, además de atender reportes emergentes en sectores como la colonia San Luis y los barrios de San Miguelito y Tlaxcala, mejorando la seguridad y fluidez vehicular en la ciudad.