Notarios Potosinos, listos para participar en la elección Judicial, y garantizar transparencia

El Colegio de Notarios de San Luis Potosí participará de forma activa en la jornada electoral del próximo 1 de junio, en el marco de los ordenamientos electorales vigentes. Esta participación representa una oportunidad para refrendar su vocación social, al ser parte de los actores del proceso y dar fe de determinados hechos que soliciten funcionarios de casilla, representantes de partidos políticos o cualquier ciudadano en general.

Al respecto, el presidente del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, Juan Carlos Barrón Cerda, reconoció la labor de este organismo y sus integrantes. Explicó que, al formar parte de una estructura orgánica, darán mayor legitimidad al proceso electoral. Asimismo, destacó el interés y el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien, a través del Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, les ha brindado acompañamiento en este y anteriores procesos.

Las y los notarios potosinos reconocieron la labor del Gobierno del Estado en el acompañamiento a las autoridades electorales el próximo 1 de junio.