El Gobierno de la Capital, en coordinación con la Delegación de Bocas y la Dirección de Servicios Municipales, ha instalado y rehabilitado más de 80 luminarias en comunidades rurales durante abril y lo que va de mayo.
En respuesta a solicitudes ciudadanas, el Gobierno de la Capital ha intensificado los trabajos de alumbrado público en la delegación de Bocas, donde se han puesto en funcionamiento más de 80 luminarias en distintas localidades rurales. El delegado Jaime Waldo Luna destacó la colaboración con la Dirección de Servicios Municipales, encabezada por Christian Azuara, para concretar estas acciones que buscan generar espacios más seguros para la población.
Entre las zonas beneficiadas con lámparas solares y luminarias LED se encuentran la calle Anastasio Bustamante, la carretera Bocas-La Chora, Loma Prieta, El Ancón, Las Posas, Noria del Padre, El Malacate, y varias más como San Rafael 2 y El Varal. Además, se han realizado reparaciones, mantenimientos e incluso reinstalaciones con postes, brazos, baterías y fotoceldas.
El delegado reiteró que también se han atendido espacios de uso social como canchas deportivas y áreas de convivencia, y aseguró que se continuará con estas labores para fortalecer la seguridad y calidad de vida en las comunidades rurales de Bocas.