San Luis Potosí, SLP – Este lunes, INTERAPAS intensificó labores de limpieza y desazolve en calles, puentes y avenidas de la capital potosina, tras las lluvias del fin de semana que dejaron una acumulación superior a 50 milímetros de agua.
Las acciones se enfocaron principalmente en:
- Desfogue y limpieza total del paso deprimido de Manuel J. Othón, en coordinación con las direcciones de Servicios Municipales, Gestión Ecológica y Obras Públicas. También se limpió el paso peatonal y se apoyó a personas que cruzaban del Montecillo a la Alameda para evitar accidentes. El paso quedó libre a la circulación alrededor de la 1:00 p.m.
- En la Glorieta González Bocanegra, se utilizó un equipo especial de bombeo para drenar el agua acumulada en el paso a desnivel.
- Además, el camión de presión y succión de INTERAPAS recorrió diversos puntos de la ciudad para destapar alcantarillas bloqueadas por basura.
INTERAPAS reafirma su compromiso de mantener las vialidades en condiciones seguras y limpias para la ciudadanía, e invita a la población a evitar tirar basura en la vía pública para prevenir obstrucciones.