Imparten cursos para aspirantes a universidades en la Zona Media

San Luis Potosí, S. L. P.- El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), en coordinación con la Facultad de Estudios Profesionales Zona Media y el Grupo Leones, llevará a cabo los Cursos de Inducción para jóvenes que desean ingresar a universidades públicas, del 9 al 26 de junio de 2025, en el Cobach 05 de Ciudad Fernández.

El Gobierno del Estado impulsa la educación para las y los jóvenes de las cuatro regiones, por lo que el Inpojuve invita a las y los interesados a registrarse y prepararse para los exámenes de admisión.

Las clases se impartirán en el Cobach 05 de Ciudad Fernández, ubicado en Carretera San Luis–Rioverde, kilómetro 3, colonia Esperanza, los lunes y jueves en dos horarios: 15:00 y 19:00 horas.

Para más información y registro, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 487 143 5369.