San Luis Potosí, S. L. P.– El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) inició las ceremonias de fin de cursos del nivel medio superior, reconociendo el esfuerzo de más de cinco mil estudiantes que egresan este mes de 45 preparatorias estatales y una municipal en todo el estado.
En representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el director general del SEER, Martín Rodríguez Ramírez, encabezó el acto de graduación en la Preparatoria “León García” de Venado, donde destacó que hoy existen más oportunidades para continuar estudios profesionales, como la reciente incorporación de la Universidad Rosario Castellanos.
Asimismo, la preparatoria “Solidaridad” celebró la graduación de 168 alumnas y alumnos de la Generación 2023–2025 en el marco de su 15º aniversario, sumándose a la jornada estatal que reafirma el compromiso del Gobierno del Estado con una educación sin límites que transforma vidas y fortalece el futuro de la juventud potosina.