Copocyt capacitará en elaboración de presupuestos para proyectos de investigación

San Luis Potosí, S. L. P.– El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt) impartirá el taller virtual “Elaboración de presupuestos de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación” este domingo 23 de junio, de 9:00 a 11:00 horas, como parte de su estrategia para fortalecer habilidades en gestión técnica y financiera entre la comunidad académica y científica.

Dirigido a investigadoras e investigadores, personal administrativo, estudiantes de posgrado y personas interesadas en acceder a fondos públicos, el curso será gratuito y estará a cargo de Moisés Braulio García Martínez, investigador de la Facultad de Economía de la UASLP.

La titular del Copocyt, Rosalba Medina Rivera, destacó que esta capacitación forma parte del impulso sin límites a la innovación y el desarrollo científico promovido por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Las y los interesados pueden registrarse en el formulario en línea: https://forms.gle/NbXJpgjLxmcCvT4FA.