Nueva etapa de respaldo y oportunidades para el taxismo potosino

San Luis Potosí, S. L. P.– El Gobierno del Estado impulsa una transformación integral del sector taxista, al reducir en un 80 % el rezago en trámites de cesión de derechos, trámites que anteriormente podían demorar hasta dos décadas, generando así condiciones más justas y accesibles para las y los trabajadores del volante.

Este esfuerzo va acompañado de créditos para renovación de unidades, financiamientos personales, y descuentos de hasta el 50 % en el pago de revista vehicular, acciones que representan un alivio económico directo para cientos de familias potosinas.

Con una política de movilidad sin límites y visión humanista, se han implementado prórrogas, condonaciones de multas, capacitaciones gratuitas y trámites móviles que acercan los servicios gubernamentales directamente a los domicilios de los operadores, eliminando barreras y simplificando procesos.

Hoy, el taxismo potosino cuenta con un respaldo institucional sólido, orientado a construir mejores condiciones laborales y fortalecer su papel como pilar del sistema de transporte en el estado.