San Luis Potosí, S.L.P.- Personal del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado (CECCE) concluyó su formación como especialistas en Poligrafía, tras recibir capacitación por parte de la Guardia Nacional. Esta acción forma parte de la estrategia del Gobierno del Estado para asegurar cuerpos policiales confiables y con alto nivel técnico.
El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó que el CECCE se posiciona como uno de los centros más relevantes del país, gracias a su proceso continuo de profesionalización. Señaló que contar con personal especializado en poligrafía permite robustecer los mecanismos de verificación de honestidad y confiabilidad en los procesos de ingreso y permanencia de los elementos policiacos.
La formación recibida consolida el compromiso del gobierno del Estado, con una seguridad pública alineada a estándares nacionales, promoviendo una gestión institucional basada en conocimiento técnico y evaluación especializada.