San Luis Potosí, S.L.P.- Con el objetivo de impulsar el arribo de capital nacional y extranjero, el Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Federal y el sector privado, formalizó la instalación del Comité Promotor de Inversiones, nueva instancia que facilitará proyectos productivos con visión de desarrollo sin límites.
Este comité funcionará como un canal permanente para acercar oportunidades de negocio y brindar certeza a inversionistas, consolidando al estado como un destino confiable y competitivo, conforme a los principios de la política económica estatal.
Durante el evento se anunció también el relanzamiento de la marca Hecho en México, a cargo de la funcionaria federal Bárbara Botello, como parte de una plataforma estratégica para promover productos nacionales en mercados internacionales.
En la ceremonia de instalación participaron Carlos Candelaria López, titular de la Unidad de Prospectiva, Planeación y Evaluación; Salomón Rosas Ramírez, director general de Competitividad y Competencia; y en representación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Salvador González Martínez, quien tomó protesta a las y los integrantes del comité.