Hasta Querétaro alcanzó el largo brazo de la justicia a presuntos robacoches violentos

– FGESLP logra su captura mediante colaboración interinstitucional.

San Luis Potosí, S.L.P.– La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), logró la captura de dos hombres señalados por robo violento de vehículos en distintos puntos de la capital potosina, tras operar en coordinación con autoridades del estado de Querétaro.

Los imputados, identificados como Alejandro “N” y Felipe “N”, fueron ubicados en la colonia Centro Sur de la ciudad queretana, donde fueron detenidos mediante un convenio de colaboración entre fiscalías. Ambos son investigados por su presunta participación en diversos hechos en los que se despojaba a las víctimas de sus automóviles y pertenencias, trasladando los vehículos robados a otra entidad para su venta.

La carpeta de investigación fue integrada por la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la FGESLP, y permitió obtener del Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de robo calificado. Tras su detención, fueron entregados a agentes potosinos, quienes les informaron de sus derechos y los trasladaron al Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.