Tras permanecer prófugo por más de una semana, este lunes fue detenido Kevin “N”, señalado como el presunto feminicida de Karla Bañuelos, quien fue asesinada el pasado 12 de julio en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara. La captura fue confirmada por el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, quien aseguró que “en Jalisco, el que la hace, la paga”.
El arresto fue resultado de un operativo conjunto entre la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad. El caso provocó una ola de indignación social luego de que se viralizara un video donde se observa a Kevin discutiendo con Karla, para luego sacar un arma larga tipo AR-15 de su vehículo y presuntamente dispararle frente a su hija y otros familiares.
Durante la semana posterior al crimen, las autoridades localizaron la camioneta del agresor y continuaron con su búsqueda sin revelar avances para no alertarlo. Este lunes se confirmó finalmente su detención, aunque los detalles del operativo no se han hecho públicos. La Fiscalía investiga también posibles vínculos del detenido con grupos criminales, por el tipo de armamento utilizado.