Durante el encuentro entre el Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca celebrado en Ciudad Universitaria, se viralizó un video protagonizado por una mujer vestida con la playera escarlata, quien fue confundida con la esposa del delantero Alexis Vega tras protagonizar un enfrentamiento verbal con aficionados cementeros.
Alexis Vega utilizó sus redes sociales para aclarar que la mujer no era su esposa, sino su cuñada. En sus palabras, “cayó en las provocaciones de insultos hacia mi persona” y lamentó que este tipo de reacciones terminen afectando no solo a ella, sino también a otros familiares de jugadores de su equipol.
El futbolista expresó su preocupación por la seguridad de los familiares en los estadios y condenó las agresiones. Destacó que esta no es una situación aislada: “no solo fueron agresiones en contra de mi cuñada, sino también a otros familiares de mis compañeros. Es una tristeza que nuestras familias ya no se sientan seguras en un estadio”.
Con un tono firme, Alexis Vega advirtió que no tolerará más difamaciones hacia su persona ni hacia su familia: “Será la primera y última vez que permito que sigan difamándome a mí y a mi familia. De lo contrario me veré en la necesidad de actuar legalmente contra quien resulte responsable