San Luis Potosí, S.L.P.– El organismo operador INTERAPAS concluyó la rehabilitación del sistema sanitario en la calle 56-A de la colonia Prados San Vicente, entre las calles 69 y 71, mejorando las condiciones de drenaje para más de un centenar de habitantes y estudiantes de la primaria “Benito Juárez”.
La intervención consistió en la sustitución de 33 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas, con una inversión aproximada de 289 mil pesos. Esta obra garantiza un entorno más seguro y funcional para la comunidad escolar y los vecinos de la zona.
Como parte de los acuerdos con las y los residentes, los trabajos se realizaron en un plazo de dos semanas, con el objetivo de reducir afectaciones durante el regreso a clases y facilitar la movilidad en torno al plantel educativo.
INTERAPAS destacó que gracias al pago puntual de los usuarios, continúa modernizando y reforzando la infraestructura sanitaria en beneficio de toda la Zona Metropolitana, priorizando obras que impactan directamente en la salud pública y la calidad de vida.