San Luis Potosí, S.L.P.– La diputada María Sara Rocha Medina, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, reiteró su compromiso de dignificar el trabajo legislativo mediante esfuerzo, empeño y voluntad, con la colaboración de todas las fuerzas políticas.
“San Luis Potosí merece un mejor Congreso y mejores acuerdos para avanzar por el bien de las familias potosinas. Estamos incluidos en esta gran sociedad y debemos responder con responsabilidad”, expresó la legisladora.
Destacó que su conducción será institucional y apartidista, como lo ha sido en su trayectoria en la Cámara de Diputados, donde ha ocupado cargos como secretaria y vicepresidenta de la Mesa Directiva. Subrayó que, además de dirigir los trabajos legislativos, participará activamente en tribuna cuando le corresponda presentar iniciativas o debatir temas relevantes.
Rocha Medina informó que ya se encuentra en comunicación con el secretariado técnico de comisiones para establecer el diagnóstico de los asuntos pendientes y redoblar el trabajo en este Periodo Ordinario de Sesiones.