Rehabilita Alumbrado Público luminarias en Puerta de Piedra y Virreyes

La coordinación de Alumbrado Público del ayuntamiento de San Luis Potosí atendió de manera oportuna el reporte sobre fallas en el Camino Antiguo al Aguaje, a la altura del fraccionamiento Puerta de Piedra. Luego de una revisión detallada registro por registro se detectó una línea de alimentación de aluminio completamente dañada. El personal dio mantenimiento y sustituyó el tramo afectado, logrando restablecer la iluminación en 6 postes de luminarias dobles, dejando la zona en condiciones óptimas.

Asimismo, en el Jardín Juan Ruíz de Alarcón, también conocido como jardín del DIF en la Colonia Virreyes, se atendió un circuito que presentaba un corto. Fue necesaria la entrada de una grúa al área verde para revisar el transformador aéreo y los registros subterráneos. Tras identificar y reparar el tramo dañado 28 faroles punta de poste volvieron a encenderse.

Finalmente, en el 366 Capital al 100 celebrado el miércoles en Las Piedras, se instalaron 3 reflectores de 300 watts en el área verde de las calles Graba y Hernán Cortés. La dependencia municipal exhorta a la población a seguir reportando fallas en el sistema de alumbrado de la ciudad, mediante las cuentas oficiales de Servicios Municipales SLP.