– No se han recibido solicitudes formales de apoyo por parte de los municipios; se mantiene disposición para revisar casos específicos
San Luis Potosí, S.L.P.— El Gobierno del Estado cuenta con la solvencia económica necesaria para cumplir puntualmente con el pago de nóminas y aguinaldos al cierre del presente ejercicio fiscal, asegurando que las y los trabajadores de la administración pública reciban sus prestaciones de fin de año en tiempo y forma, como parte del compromiso permanente de esta administración.
La titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Ariana García Vidal, informó que es prioridad del Gobierno Estatal garantizar el cumplimiento de estas obligaciones, por lo que los recursos ya están previstos para cubrir dichos egresos.
Respecto al apoyo a municipios, García Vidal precisó que no existe una partida especial destinada a este fin, pero se mantiene disposición para revisar y analizar casos específicos, siempre bajo criterios de transparencia y responsabilidad financiera. Hasta el momento, no se han recibido solicitudes formales por parte de los gobiernos municipales.
Con una gestión responsable y previsora, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de mantener la estabilidad económica de San Luis Potosí y de cumplir con las obligaciones laborales que garantizan el bienestar de las y los trabajadores potosinos.