San Luis Potosí, S.L.P.- En atención a una demanda vecinal y como parte del programa permanente de intervención ante colapsos sanitarios, el Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS) inició la rehabilitación del drenaje en la calle Dolomita, entre Privada Dolomita y Arenisca, en la colonia Las Piedras.
La obra contempla la sustitución de 42 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas, con una inversión aproximada de 280 mil pesos. El objetivo es mejorar el funcionamiento del sistema sanitario y prevenir futuras obstrucciones que afecten la calidad de vida de las y los habitantes de la zona.
Durante octubre, INTERAPAS también ha iniciado trabajos similares en otros cuatro puntos de la Zona Metropolitana: calle Antillas en la colonia Satélite, calle Italia en Providencia, Agustín Vera en Tequisquiapan y José María Flores en otro sector de la capital.
Estas acciones forman parte del compromiso institucional de mantener redes sanitarias funcionales y seguras, mediante intervenciones oportunas que respondan a las necesidades prioritarias de la ciudadanía.