- El Gobernador Ricardo Gallardo sostuvo reuniones con directivos de BMW y el Consejo Consultivo Potosí.
- Se reafirma la confianza en el talento potosino y en proyectos de infraestructura estratégica.
San Luis Potosí, S.L.P.- Con el objetivo de consolidar un crecimiento económico sin límites, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona sostuvo reuniones con directivos de BMW Group San Luis Potosí y con integrantes del Consejo Consultivo Potosí, donde se analizaron los proyectos estratégicos que marcarán el rumbo de 2026.
En el encuentro con BMW, encabezado por el actual CEO Harald Gottsche, el mandatario dio la bienvenida a Klaus Von Moltke, quien asumirá la presidencia de la planta en enero de 2026. Se abordaron temas clave sobre la situación actual de la planta, los avances en movilidad y electromovilidad, así como los nuevos proyectos que consolidan a San Luis Potosí como un referente mundial en innovación y competitividad.
Posteriormente, en la reunión con el Consejo Consultivo Potosí, se dialogó sobre los proyectos de infraestructura que se consolidarán en 2026, los cuales potenciarán el dinamismo económico alcanzado por el estado en los últimos años.
El Gobernador Gallardo Cardona hizo un llamado a mantener la unidad entre iniciativa privada y Gobierno, para que el próximo año continúe el desarrollo de San Luis Potosí y se fortalezca la visión de un Potosí sin límites.