EL AUDIO LO PUEDE ESCUCHAR EN LA SIGUIENTE LIGA.
https://youtu.be/WOEdpE4iJAU?feature=shared
En un audio que circula en las redes sociales de operadores de trailer y transporte señalan a sus compañeros que tengan cuidado en la Carretera 57 a la altura del Huizache específicamente en el kilómetro 158 y 149 de esa vía, donde hay retenes de grupos delincuenciales que cobran entre 200 y mil pesos para dejarlos pasar en su ruta, sino pagan los bajan y les agreden con 10 “tablazos”.
El audio que comenzó a circular desde hace un par de días los operadores del trasporte comentan que ya varios compañeros fueron víctimas del cobro y de las agresiones de estos delincuentes sin que ninguna autoridad se dé por enterada.
También señalan que estos hechos son a plena luz del día y provocan el entorpecimiento del tráfico por varios minutos y se hacen largas filas de vehículos.
En el audio también señalan que los delincuentes que se encuentran cobrando la cuota se trasladan en una camioneta Ford Lobo negra doble cabina.
También hacen saber que al parecer este cobro se lo aplican a algunos conductores y que es un peligro si llegan a detenerse en el paradero conocido como La Estancia.
La Carretera 57 en el tramo San Luis Potosí-Matehuala desde hace varios meses se convirtió en una peligrosa ruta para el transporte de carga así como para los autos que viajan con familias, sin que ninguna autoridad intervenga, principalmente del Gobierno Federal quienes son los responsables de las carreteras nacionales
para evitar los actos delictivos.