– La actualización beneficiará a más de mil 500 viviendas del sur de la Capital.
San Luis Potosí, S.L.P.- Para fortalecer la continuidad y eficiencia del servicio de agua potable, Interapas llevó a cabo la modernización del equipo de bombeo en el pozo Satélite, ubicado en la zona sur de la ciudad.
La intervención, que representó una inversión aproximada de 250 mil pesos, permitirá optimizar la operación del sistema hidráulico y mejorar el suministro para más de mil 500 viviendas de las colonias Satélite, Bellas Lomas, Francisco I. Madero, Las Torres y Lomas de la Virgen.
Estas acciones forman parte del programa permanente de actualización de infraestructura que el organismo realiza con recursos provenientes del pago oportuno de los usuarios, lo que permite reinvertir en obras y mejoras que fortalecen la red de agua potable y drenaje.
Interapas mantiene atención a los reportes ciudadanos a través de la línea ACUATEL 444 123 6400 y en sus redes sociales oficiales, donde se brinda seguimiento a solicitudes y dudas sobre el servicio.