Gobierno Estatal Invita a Familias a Disfrutar de Parques Estatales Durante Semana Santa

Tangamanga I, II y Las Camelias abrirán sus puertas en Matehuala para el periodo vacacional.

El Gobierno del Estado ha abierto los Parques Tangamanga I y II, así como Las Camelias en Matehuala, para que las familias potosinas disfruten del periodo de Semana Santa y Pascua. Los espacios, considerados seguros y accesibles, ofrecen áreas deportivas y recreativas renovadas.

Horarios de Operación:

  • Lunes: 5:00 a 11:00 horas
  • Martes a Sábado: 5:00 a 22:30 horas
  • Domingo: 5:00 a 18:00 horas

Actividades Disponibles:

Los parques ofrecen áreas deportivas como la Zona Kids y el Pet Park, un Parque Japonés, un Lago Mayor y amplias zonas verdes.

Énfasis en la Responsabilidad:

El titular de Cecurt, Joaquín García Martínez, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener una visita responsable, respetando las normas de tránsito, estacionamiento, limpieza y conservación del medio ambiente. Se enfatizó la importancia de la participación ciudadana en el mantenimiento de los parques.