– La ocupación hotelera del pasado fin de semana ascendió a un promedio de 1 mil 500 cuartos-noche.
– La Capital potosina confirmó su capacidad para albergar eventos de talla internacional.
San Luis Potosí, S. L. P.- La realización de la 7a. fecha de la Nascar México Series 2024, realizada en ésta Capital del estado, atrajo el pasado fin de semana a una gran cantidad de aficionados al deporte motor, lo que generó una ocupación hotelera estimada en más de 1500 cuartos-noche en la ciudad, lo que representó una importante derrama económica, en beneficio de todo el sector servicios.
El alto nivel de asistencia obtenido por el evento en mención refleja el entusiasmo y el interés, tanto de turistas, visitantes y público local en general, por disfrutar de un apasionante deporte, como lo es el automovilismo, así como de tipo de eventos deportivos de talla internacional, que se celebran en San Luis Potosí Capital.
En el caso de la fecha Nascar desarrollada en ésta ciudad, el alcalde Enrique Galindo fue el encargado de dar el banderazo de salida de la carrera San Luis Potosí 200, que tuvo como escenario el Super Óvalo potosino.
Vale destacar que se trató de la segunda carrera de la temporada 2024 de la Nascar México Series en ésta ciudad de San Luis, Capital, en la cual participaron 20 pilotos de 18 equipos, quienes demostraron el alto nivel de competencia y el profesionalismo del evento.