El gobernador del Estado exhortó a sus colaboradores a generar más beneficios para la población potosina.
San Luis Potosí, S. L. P.- En reunión de gabinete, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, hizo un llamado a sus colaboradores para que mantengan el ritmo de trabajo durante los próximos meses, y a no bajar la guardia en la atención a las familias potosinas, a fin de continuar con el proceso de transformación del Estado, lo que incluye mejorar los servicios, y el impulso a la infraestructura y los apoyos sociales.
El mandatario estatal destacó la necesidad de garantizar el bienestar de la población en todos los rincones del Estado, por lo que exhortó, en la recta final de este año, a continuar con la misma energía para consolidar a 2025 como un año histórico, con más obras, más acciones y más apoyo, con el respaldo del Gobierno Federal, encabezado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante la reunión, Gallardo Cardona recordó que la evaluación de las y los servidores públicos es un proceso que se sigue realizando en forma permanente, lo que consideró como sencial para el buen funcionamiento de la administración, por lo que pidió a cada integrante de su equipo, fortalecer el trabajo en todas las áreas, con un enfoque en la mejora de la calidad de vida de las y los potosinos.
En ese sentido, les conminó a “ser funcionarios y funcionarias 24 horas del día los 7 días de la semana”, y agregó que, en el último tramo del año, todo el funcionariado estatal debe seguir con la responsabilidad de atender a las familias potosinas, manteniendo la transformación en marcha con transparencia, eficacia y eficiencia.
Al tiempo, Gallardo Cardona refrendó el compromiso con la excelencia en el servicio público, para garantizar más atención a las necesidades de los potosinos, a diferencia de administraciones anteriores, que abandonaron a las familias a su suerte por décadas, “y sin obras para el Estado”, consideró.