Accesos gratuitos en diversas secciones para el juego Santas del Potosí vs. Fuerza Regia

– La afición podrá disfrutar de una serie intensa con acceso gratuito en secciones del auditorio Miguel Barragán.

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias al impulso del Gobierno del Estado al deporte profesional y al fortalecimiento de la convivencia familiar, Santas del Potosí se prepara para enfrentar a Fuerza Regia Femenil en una serie de alto nivel dentro de la Liga Caliente.mx LNBP, en duelos que prometen intensidad y emoción para la afición potosina.

Los encuentros se llevarán a cabo este jueves 26 y viernes 27 de marzo a las 20:00 horas en el auditorio Miguel Barragán, donde el equipo local buscará aprovechar su condición de anfitrión ante uno de los rivales más competitivos de la liga.

Para esta serie, el acceso será gratuito en las secciones amarilla y naranja, una medida que acerca el deporte profesional a más familias y refuerza el ambiente deportivo que se vive en San Luis Potosí. La iniciativa forma parte del impulso estatal para promover actividades que fortalecen el talento local y fomentan la participación comunitaria.