San Luis Potosí, S. L. P.– Como parte de las acciones contra los delitos patrimoniales, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mario “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, en su modalidad de robo de vehículo con violencia.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, el imputado habría despojado a una persona de su automóvil utilizando fuerza física, hecho por el que fue denunciado formalmente. Tras integrar la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó y obtuvo el mandato judicial correspondiente por parte de un Juez de control.
La detención se llevó a cabo en la Zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí, donde agentes de la PDI localizaron al señalado y procedieron conforme a los protocolos establecidos.
Actualmente, Mario “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila, mientras se desarrolla su proceso penal ante la autoridad judicial competente.