junio 18, 2024

junio 18, 2024

Alcalde de San Luis toma protesta de el nuevo director de protección civil municipal

El Presidente Municipal de la Ciudad, Enrique Galindo Ceballos, ha nombrado a Daniel Alejandro Hernández Rojas como el nuevo titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, una dependencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Hernández Rojas ha estado desempeñando las funciones de encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil desde finales de marzo.

El Alcalde Enrique Galindo ha expresado que la Protección Civil «es una materia que requiere de talento, dedicación y, sobre todo, compromiso».

Su misión es que la Dirección de Protección Civil cuente con un equipo altamente capacitado y comprometido con la ciudadaníal, Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad, Juan Antonio Villa Gutiérrez, ha destacado las cualidades de Hernández Rojas, calificándolo como una persona íntegra, capaz y trabajadora. Además, resaltó su experiencia como elemento certificado por la Escuela Nacional de Protección Civil.

En su discurso, Daniel Alejandro Hernández Rojas agradeció la confianza depositada en él por el Alcalde Enrique Galindo, para llevar a cabo este importante encargo.