julio 21, 2024

julio 21, 2024

Alcalde de Santa María del Río se desbarranca y muere en éste último día del de año

– Es el segundo alcalde que fallece en el año, pues la Muerte de Emanuel Govea, se suma a la de Érika Briones, de Villa de Reyes.

El alcalde de extracción panista Santa María del Río Emanuel Govea Díaz sufrió ésta tarde de fin de año un trágico accidente, por el cual falleció cuando viajaba por la carretera 70, San Luis-Ríoverde, en el tramo que comprende las localidades de Santa Catarina y Las Rusias.

El accidente y su lamentable desenlace fue confirmado minutos después de ocurrido por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, – alrededor de las 18:00 horas de este sábado -, dando a conocer el hecho, al tiempo de que expresó su pésame a familiares y amistades de Emanuel Govea.

Según los datos obtenidos hasta el momento, el panista transitaba por la carretera libre a Rioverde, y a la altura del kilómetro 218 sufrió el fatal accidente, en el que el vehículo en que viajaba se fue al vació.

Vale recordar que Emanuel Govea llegó a la alcaldía de Santa María del Río como represetante del Partido Acción Nacional, aunque, apenas hace unos días, dentro de este mes de diciembre se había afiliado al Partido Verde.

Govea Díaz se convirtió en alcalde de Santa María del Río luego de ganar la elección en 2021, de la mano del Partido Acción Nacional; apenas este mes se había unido a las filas del Partido Verde Ecologista de México.

La muerte de Emmanuel Govea se suma a la de la también alcaldesa Érika Briones, ésta de Villa de Reyes, quien falleciera en similares circunstancias, en un accidente carretero, el pasado 6 de octubre.