julio 23, 2024

julio 23, 2024

Alcalde Enrique Galindo se reincorpora a sus funciones en el ayuntamiento de San Luis

  • El Presidente Municipal reelecto realizó un acto oficial de entrega – recepción de la administración, en el que agradeció el trabajo realizado por la Alcaldesa interina, Daniela Cid González.

Este lunes 1 de julio, el Presidente Municipal Constitucional y primer Alcalde reelecto de la ciudad de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se reincorporó a sus funciones en la administración municipal. En la Unidad Administrativa Municipal, encabezó el acto de entrega-recepción junto a la Alcaldesa interina Daniela Cid González.

Al regresar a sus funciones, el Alcalde Enrique Galindo fue recibido por miembros del Cabildo, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí. Agradeció a todos por mantener el trabajo intenso y su entrega hacia la ciudad capital.

El Presidente Municipal reconoció a la Alcaldesa interina Daniela Cid González por su desempeño, destacando que ella encabezó una administración estable y tranquila. Galindo Ceballos señaló que, a partir de este día, comienzan las acciones para el cierre de la administración actual y la preparación para los siguientes tres años al frente del Gobierno Municipal de San Luis Capital.

Este evento marca el inicio de un nuevo periodo en el que se espera continuar con los proyectos y programas en beneficio de la ciudad y sus habitantes.