julio 21, 2024

julio 21, 2024

Alertan sobre cierre carretero en la vía Ciudad Valles-SLP, por rescate de contenedor

– A partir de las 9:00 horas de hoy se llevó a cabo el cierre de un carril.

San Luis Potosí, S. L. P.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), delegación San Luis Potosí, dio a conocer que debido a maniobras de rescate de un contenedor, ubicado en el km 015+500 de la vía 470, la carretera Ciudad Valles – San Luis Potosí, llevó a cabo el cierre de la circulación de un carril, a partir de las 9:00 horas de hoy, por lo que se recomienda precaución al circular por esa zona.

La representación de la Guardia Nacional (GN) en el estado anunció que los trabajos tendrán una duración que abarcaría de 2 a 3 horas aproximadamente, para dar continuidad a las maniobras de rescate de extracción de un contenedor de 23 toneladas, las cuales iniciaron el día de ayer.

Al tiempo, se dio a conocer que para mejorar el flujo vehicular se habilitaría un carril durante ciertos lapsos, para quienes circulan de San Luis Potosí a Ciudad Valles y viceversa, y únicamente, en caso de ser necesario, se llevaría a efecto el cierre total de ambos carriles.

Para finalizar, la representación del Centro SICT SLP, agradeció la comprensión de los automovilistas, a la vez que  exhortó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades viales, a efecto de evitar percances en ese tramo carretero.