julio 25, 2024

julio 25, 2024

Ambicioso programa de obras anuncia Enrique Galindo, para nuevo periodo en la alcaldía

– El candidato del PRI-PAN y PRD, acudió a foro, organizado por la Federación Estudiantil del ITESM, donde reveló que incentivará la vivienda juvenil.

San Luis Potosí, S. L. P.- Cientos de estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis, escucharon ayer el mensaje del candidato a la Presidencia Municipal Enrique Galindo Ceballos, quien recordó que durante su gestión al frente de la Capital se han rehabilitado 1.2 millones de metros cuadrados de 168 calles y avenidas, con base en lo cual estableció el compromiso de que sean 1.5 millones en los próximos tres años, ya que “San Luis hoy merece continuidad en el trabajo realizado”.

Fue así como el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la alcaldía de San Luis Potosí participó en el Foro Actúa de Candidatos organizado pro la Federación Estudiantil del Tecnológico en San Luis, donde Galindo Ceballos señaló que entre las acciones impulsadas en su periodo al frente del Ayuntamiento de la Capital se encuentran proyectos para incentivar la construcción de vivienda social y del rango medio, en beneficio del segmento juvenil de la población.

Enrique Galindo sostuvo, por otra parte, que es el candidato con mejor conocimiento de la ciudad, ya que la ha recorrido pie a tierra en innumerables ocasiones, por lo que ha palpado lo que sucede en las colonias: “Sé de sus necesidades y sé que con tres años más de trabajo, podremos resolverlas. Hoy, lo que me hace falta, es tiempo para seguir con las grandes obras y acciones que hemos realizado en el Ayuntamiento”.

Más adelante, el abanderado tripartidista explicó acciones que realiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí para beneficiar a personas migrantes, en tránsito por nuestra ciudad, y reconoció que dichas acciones, como todas las realizadas por el DIF Municipal, llevan una visión de derechos humanos, “no se trata solo a ayudarles a pasar por esta ciudad, hay que brindarles atención médica, alimentos, con el fin de que estén bien en su trayecto”.

Cuestionado directamente sobre este tema, el candidato a la alcaldía dio a conocer las acciones de inclusión que se realizan a favor de personas adultas mayores, a través de los clubes del DIF Municipal de la Capital, en los que, dijo, se brindan charlas y actividades para que puedan vivir de manera plena.