El Alcalde Enrique Galindo Ceballos inauguró la prolongación de la avenida Sierra Vista en San Luis Potosí, una nueva vialidad de 1.5 kilómetros que abarca 16,300 metros cuadrados. Esta ampliación, junto con la prolongación Chapultepec del desarrollo El Pedregal, crea un circuito vial de 5.5 kilómetros al sur y poniente de la ciudad.
El Alcalde destacó que esta obra es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando todos colaboran, subrayando la importancia de trabajar juntos para construir una ciudad positiva.
La nueva avenida Sierra Vista, que se extiende desde Plaza San Luis hasta avenida Chapultepec, cuenta con un pavimento de 20 centímetros de espesor. Además, se construyeron 600 metros lineales de drenaje pluvial y se mejoraron los accesos al edificio del Poder Judicial de la Federación. Se amplió el puente vial en el cruce con la calle Meseta, se implementaron semáforos y señalización, y se crearon guarniciones, banquetas e iluminación de alta tecnología.
Alejandro Anaya Mares, Presidente de los desarrolladores de El Pedregal, resaltó la alianza entre el Gobierno de la Capital y los desarrolladores, enfocada en el bienestar de San Luis Potosí.
La inauguración de esta ampliación de avenida Sierra Vista se llevó a cabo después de la presentación de la segunda etapa del programa Vialidades Potosinas, que tiene como objetivo completar casi un millón de metros cuadrados de rehabilitación vial para el final de este año.