julio 25, 2024

julio 25, 2024

Arranca el festival navideño en San Luis con el encendido del árbol monumental

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio inicio al Festival Navideño 2023 en San Luis Potosí con el encendido del monumental árbol en la Plaza de Fundadores. Acompañado de su esposa, Ruth González Silva, y sus hijos, así como miembros de su gabinete, el evento contó con la participación de la Camerata de San Luis y el Coro Infantil del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), quienes ambientaron la ceremonia con villancicos.

La celebración incluyó la inauguración del nacimiento y árbol de Navidad en el patio de Palacio de Gobierno, seguido del encendido de la iluminación navideña en la fachada de Palacio de Gobierno y la Plaza de Armas. Durante el trayecto hacia la Plaza de Fundadores, el Gobernador interactuó con las familias asistentes, quienes expresaron su entusiasmo y aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el Mandatario.

En su mensaje, Ricardo Gallardo agradeció el respaldo de las y los potosinos durante el año y extendió sus buenos deseos de paz y abundancia para la temporada navideña. Invitó a las familias a disfrutar del Festival Navideño, que contará con diversas actividades culturales, dos desfiles y villas navideñas en el Centro Histórico.

El encendido del árbol monumental marcó el inicio de las festividades navideñas en San Luis Potosí, llenando de alegría e ilusión a las personas presentes en la Plaza de Fundadores.