junio 14, 2024

junio 14, 2024

Asesinan a elemento de Policía Vial de Soledad

La mañana de este lunes a temprana hora un elemento de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez a quien conocían sus compañeros como el “comandante Capuchino”, fue víctima de un ataque armado, cerca de la calle Negrete, en la intersección con el Boulevard Río Santiago.

Según la información que trascendió el policía fue víctima de un ataque directo y premeditado; pues recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba realizaba sus labores como elemento vial.

El elemento se dirigía a bordo de su motocicleta por dicha vialidad, cuando fue interceptado por hombres armados quienes abrieron fuego contra el elemento de la Policía Municipal; su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

Luego del hecho en el que el policía perdió la vida, elementos de la corporación acudieron a la zona, la cual fue abanderada por los mismos en espera del levantamiento del cuerpo y la llegada de la Policía de Investigación, para comenzar con las indagaciones sobre el hecho y peritajes.

Minutos después del acordonamiento arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes comenzaron las indagatorias sobre los hechos; hasta el momento no han proporcionado mayores detalles de lo sucedido y el posible móvil de los hechos.