Avanza la ampliación del Río Santiago

San Luis Potosí, S. L. P.- El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona supervisó el avance de la obra de ampliación del bulevar Río Santiago, un proyecto que, según un comunicado del gobierno estatal, mejorará significativamente la movilidad en la zona metropolitana.

La obra, que abarca casi 10 kilómetros, facilitará la circulación vehicular y permitirá a habitantes de la capital y Soledad de Graciano Sánchez reducir sus tiempos de traslado y acceder con mayor facilidad a comunidades que antes estaban prácticamente desconectadas.

Durante su recorrido de supervisión, el mandatario estatal destacó que esta ampliación beneficiará directamente a más de 823 mil habitantes y forma parte de un conjunto de proyectos que en solo dos años han atendido y resuelto problemas históricos de movilidad en el estado.

Los trabajos incluyen la pavimentación con concreto hidráulico, la rehabilitación de puentes vehiculares, la instalación de un sistema de iluminación con 640 lámparas LED y la incorporación de un colector pluvial para prevenir inundaciones.

Si necesitas ajustes o deseas trabajar en otro tema, aquí estoy para colaborar contigo.