julio 21, 2024

julio 21, 2024

Ayuntamiento de San Luis entrega material deportivo a escuelas de la capital

Como parte del Programa de la Dirección de Educación “Desarrollo Integral para niños, niñas y adolescentes”, la titular de esa área del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Karina Benavides, acompañada de alumnas, alumnos y directores de primarias municipales, realizó una entrega simbólica de Material Deportivo en la Primaria Municipal Niños Héroes de Chapultepec.

Dentro de los Kits Deportivos se incluyen balones de basquetbol, voleibol, fútbol soccer, redes para porterías y canastas, además de silbatos, conos, bombas de aire, costales y botiquines deportivos de primeros auxilios básicos, los cuales fueron entregados a los directivos de cada una de las primarias municipales.

“Queremos fomentar en los centros de aprendizaje del Sistema Educativo Municipal las prácticas deportivas, este tipo de actividades serán de gran beneficio en tema de salud física y emocional para nuestros niños, niñas y adolescentes”, explicó Karina Benavides, Directora de Educación.

Esta es la primera etapa de una serie de entregas de material educativo que se realizarán a las Escuelas que forman parte del Sistema Educativo Municipal.